Ultiman a ex edil

MORELIA.- Javier Sagrero Chávez, ex Alcalde de Quiroga, Michoacán, fue ejecutado ayer a balazos, en el segundo crimen contra la clase política de la entidad en menos de 48 horas.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que el político recibió dos balazos en la cabeza cuando se encontraba en sus oficinas de la Asociación Ganadera de Quiroga, de la que era presidente.

Los proyectiles le causaron graves lesiones, quien aún con signos vitales fue subido a una ambulancia para ser trasladado a Morelia, pero antes de llegar falleció.

La PGJE reveló que al menos dos hombres participaron en el asesinato, para el que emplearon un arma de bajo calibre.

"Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas en el interior de las oficinas de la Unión Ganadera, luego de que dos personas del sexo masculino ingresaron y se dirigieron hasta donde se encontraba Javier Sagrero Chávez.

"Acto seguido, uno de los sujetos accionó el arma que portaba, siendo ésta una calibre .22, en contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR