Último avance

ATIZAPÁN.- Óscar Ramírez Ortíz, capitán de un equipo de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), fue asesinado y su cuerpo fue abandonado frente al centro comercial Galerías Atizapán.

El deportista, de 27 años de edad, tenía un balazo en la cabeza y golpes en el rostro, según reportes de las autoridades estatales.

De acuerdo con la Policía municipal, fue localizado la mañana de ayer a un costado de la Avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Automovilistas que pasaban por la zona observaron a una persona tirada, alrededor de las 7:00 horas.

Minutos después acudieron servicios de emergencia, quienes confirmaron que se trataba de un hombre sin vida.

Debido a que la zona se encuentra despoblada, las autoridades no cuentan con testigos y trabajan en el análisis de cámaras de vigilancia para obtener información de los agresores.

Según sus familiares y amigos, la última vez que tuvieron contacto con él fue la tarde del domingo y sabían que se encontraba en la Colonia Las Margaritas, en el Municipio mexiquense de Tlalnepantla.

"Estamos muy preocupados por Óscar Ramírez ya que desde el día de ayer a las 03:26 pm no podemos localizarlo y no sabemos nada de él.

"Si hablo con alguno de ustedes o saben donde andaba nos sería de mucha ayuda. Ya que sus papás y todos estamos muy preocupados", escribió en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR