El último costalazo

Jushin "Thunder" Liger enfrentará esta noche su última batalla en la Arena México, el lugar donde dio sus primeros pasos como luchador profesional.

Como parte de su gira de despedida del arte de los costalazos, el trueno nipón volverá al Consejo Mundial Lucha Libre (CMLL), empresa a la que no había vuelto desde hace ocho años y donde también dejó huella al ostentar títulos como el Mundial Medio y el de Parejas.

"La Arena México es diferente, muy importante para mí, porque cuando quería ser luchador profesional aquí empecé a entrenar. Los primeros pasos fueron en el gimnasio de la Arena México. Mis profesores fueron León Chino y Halcón Ortiz", recordó el gladiador con más de tres décadas de experiencia.

"Todavía no estoy triste. A lo mejor, cuando termine mi última lucha en la Arena México, a lo mejor voy a sentir tristeza", manifestó el luchador que también dejó huella en New Japan Pro Wrestling.

Los encargados de hacer los honores a Liger serán Negro Casas, Último Guerrero y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR