¡De último momento!

METRO / STAFF

GREEN BAY.- QUIZÁ SUFRIERON de más, pero los Empacadores de Green Bay lograron ayer reservar su boleto a la postemporada.

Luego de ser maniatado durante tres cuartos, Aaron Rodgers encontró finalmente la fórmula para anotar y Green Bay derrotó 10-3 a los Osos de Chicago.

Ahora, la siguiente parada de los Empacadores será el Lincoln Financial Field, donde se medirán en la ronda de Comodines a las Águilas de Filadelfia.

Green Bay controlaba su destino. Requería ganar para clasificar, pero se fue 3-0 abajo al medio tiempo, lo que le abría la puerta a los Gigantes de Nueva York y Tampa Bay, quienes le disputaban el último boleto de Comodín disponible.

Pese a que Chicago ya no tenía nada en juego, al tener amarrada la segunda mejor marca de la Conferencia Nacional, el coach Lovie Smith cumplió su promesa de mantener a sus titulares todo el duelo en el emparrillado.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR