Unen esfuerzos pa' salir a flote

Proyectos y trabajo han quedado en espera. La pandemia obligó a cerrar a negocios como A&P Medios, una agencia de publicidad que ha decidido asociarse con los mismos trabajadores.

Armando Irigoyen y José Antonio Castro laboran en su oficina donde realizan diseño, impresión, producción, instalación, display, sublimación, corte de vinil, entre otros.

Hace unos meses tenían proyectos a punto de iniciar, además de que los clientes seguían contratando sus servicios, pero ante la pandemia tuvieron que detener la producción.

"Teníamos el ahorro para poder seguir funcionando un tiempo más, han salido algunos trabajos que nos permiten seguir operando y sobre todo llevar el sustento a casa.

"Pero llega el momento en que no tienes más trabajo, sólo a cuentagotas porque todo está detenido. Entonces, nos reunimos y optamos por aportar todo un capital, ayudar para mantener el negocio", explicó Irigoyen.

Además, cada trabajador ha tenido que aportar con proyectos, buscar en redes sociales, entre los mismos familiares y clientes potenciales para que continúe funcionando la empresa.

Se han adaptado a trabajar por separado, por lo general sólo una persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR