Universitarios Fomentan ConservacióN Del Medio Ambiente En YucatáN

Teabo, Yuc., 13 Jul. (Notimex).- Integrantes del Voluntariado Ambiental de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) iniciaron diversas acciones de fomento de la cultura y conservación del medio ambiente, así como de aprendizaje de esta práctica entre poblaciones mayas.

La jefa del área de Gestión Ambiental de la UADY, Adriana Ancona Calero, informó que el Voluntariado Universitario trabaja en el diseño e implementación de un plan de trabajo que impulse actividades en pro del medio ambiente.

"Lo que buscamos es que estos encuentros tengan resultados tangibles y además que sirva como motor para estimular la participación de más estudiantes e incluso profesores y trabajadores universitarios", comentó.

Explicó que la UADY cuenta con un Programa Institucional Prioritario de Gestión del Medio Ambiente en dependencias universitarias, campañas de concientización y el voluntariado ambiental con actividades organizadas por estudiantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR