Urge Lopez Obrador a gobernadores atender mal estado de carreteras.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador urgio a los gobernadores de las diferentes entidades del pais atender la "situacion vergonzosa" en que se encuentran carreteras y caminos estatales, ante la falta de mantenimiento.

A traves de su cuenta de Twitter @lopezobrador_ dio a conocer que en recorridos que ha hecho por comunidades de Puebla, Morelos, Guerrero, Veracruz y varios estados del pais, ha sido testigo del abandono en que se encuentran los caminos y carreteras locales.

"Todavia hay muchos caminos llenos de huecos. La gente los tapa con tierra y, a cambio, piden cooperacion voluntaria "para el chesco". Ojala y esto se atienda en todos los niveles de gobierno", publico el madatario federal en la red social.

En un breve video, refirio que en su viaje a Chaiutla, Puebla, le toco padecer uno de los caminos abandonados, "no es el unico tramo, venimos padeciendo de este camino abandonado y desde siempre en estados donde se abandonan los caminos, la gente tapa los baches con tierra".

"Las autoridades, los presidentes municipales, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR