Urge meterla

Al Cruz Azul de Pedro Caixinha le han faltado goles para ser campeón.

Tras tres torneos en La Máquina, los celestes del técnico portugués se han quedado cortos frente al promedio de gol por partido que los últimos tres monarcas han registrado.

Tigres y América tuvieron un promedio de anotaciones por encuentro de 1.94, es decir, .42 más que lo que sumaron los celestes en cada semestre.

En el primer torneo de Caixinha al frente de Cruz Azul, en el Clausura 2018, cuando ni siquiera alcanzó Liguilla, La Máquina promedió 1.29 goles en cada compromiso, frente al 1.70 que tuvo Santos, que finalmente se coronó.

Ahora, el conjunto cementero apenas ha marcado un gol en tres cotejos, para un promedio de .33, que está lejos de los números que han tenido los más recientes monarcas.

A eso viene el delantero ecuatoriano Bryan Angulo, quien llegó ayer a México para sumarse a Cruz Azul, con la mira en lograr el ansiado título de Liga.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR