Urge a Rayados el gol

MONTERREY.- EL MONTERREY necesita ganar y para eso es urgente que esta tarde encuentre la portería del Pachuca.

Los Rayados intentarán anotar su primer gol de la era de José Guadalupe Cruz, con la esperanza que eso sea el primer paso hacia un triunfo, cuando reciban a los Tuzos en el Estadio Tecnológico.

Después de 180 minutos, los albiazules no han podido anotar, por lo que aunque han mostrado más orden y solidez defensivamente, su poca llegada y aún más pobre contundencia han evitado que llegue la primera victoria con el "Profe".

Al Monterrey se le agota el tiempo y el margen de error prácticamente no existe. Con sólo siete puntos de 27 disputados, los albiazules pasan por una de sus peores momentos en la historia de los torneos cortos y el pase a la Liguilla luce lejano, por lo que el gol, el triunfo y la reacción deben ser ya.

Sólo una buena racha puede evitar el fracaso y quedar fuera de la Liguilla por primera vez desde el Apertura 2011.

Por esa razón, con el regreso de los seleccionados, quienes estuvieron ausentes en la derrota de la semana pasada contra el América, Cruz respetará las jerarquías y echará mano de Jonathan Orozco, Hiram Mier, Severo Meza, Jesús Zavala y el argentino José Basanta.

El esfuerzo y buen partido que hicieron los juveniles y algunos suplentes habituales contra las Águilas no alcanzó y ahora "lo mejor que tiene el plantel", según dijo Cruz en la conferencia de prensa previa al partido, están obligados a sacar la cara.

Luis Guillermo Madrigal será el centro delantero, porque Marlon de Jesús no está en condiciones.

Por su parte, el Pachuca tampoco llega en buen momento. Es un partido de urgidos, de hecho.

Los Tuzos también cambiaron de técnico y en su primer juego con Enrique Meza de vuelta en el timón sólo empataron sin goles con los Pumas.

Sin embargo, la sola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR