Les urge triunfar

Mientras haya puntos en disputa, hay esperanza para las Chivas.

El Guadalajara se encuentra a 6 puntos de la zona de clasificación y, aunque su lugar en la tabla es el 17, le restan 7 juegos para buscar la Liguilla, empezando hoy, contra los Pumas.

Después de la derrota en la Liga MX. frente al América, y la victoria el martes la en Copa MX, contra los Correcaminos, el Rebaño tiene la misión de ganarle a los universitarios para continuar aspirando a clasificar y no sumar su quinto torneo consecutivo sin Liguilla.

Promedia un punto por partido en el Apertura 2019: 11 puntos en 11 juegos, y restan 24 por jugarse.

Antonio Briseño y Alan Cervantes serán las bajas del Rebaño, ambos por suspensión tras ser expulsados en el Clásico Nacional.

Hiram Mier reaparecerá en la defensa central después de recuperarse de una lesión en la rodilla derecha y Fernando Beltrán podría ser el sustituto de Cervantes en medio campo.

La zona defensiva es la más vulnerable, ya que solo en tres partidos no han recibido gol y en los últimos recibió 9; es la cuarta peor defensa del torneo, con 20 anotaciones recibidas, apenas por encima de la los Xolos, el Puebla y el Veracruz.

Será el primer juego de Luis Fernando Tena en el Estadio Akron como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR