Urge la victoria y rival es indigesto

En un momento delicado del torneo en el que ligan cinco empates a un gol, Tigres enfrenta la Final de la Leagues Cup ante un rival que se les indigesta, el Cruz Azul.

Y es que los felinos sólo han conseguido un triunfo en los últimos ocho encuentros ante La Máquina en Liga y Copa a cambio de cuatro empates y tres derrotas.

El único triunfo felino en los últimos ocho duelos se dio hace casi dos años, el 28 de octubre del 2017, cuando ganaron 2-1 en el Estadio Azul con goles de Juninho y Eduardo Vargas.

Los Tigres se han olvidado de ganar y han carecido de contundencia en los últimos partidos, lo que ha magnificado los errores o descuidos que han tenido en zona baja.

La ventaja que tienen es que su rival en turno pasa por un peor momento, liga cuatro duelos sin ganar en Liga, tres empates y una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR