Urgen enfrentar la miseria

MÉXICO, DF. Los mexicanos de hoy conforman la generación 2010 que enfrenta grandes desafíos como la inseguridad y la miseria, pero es aquí y ahora el momento de resolverlos y así acabar con siglos de rezagos, dijo ayer el Presidente Felipe Calderón.

Al encabezar la conmemoración del 98 aniversario de la Revolución Mexicana, el Ejecutivo perfiló lo que será el festejo del centenario, en 2010.

Dijo que la unión, la fraternidad y el patriotismo deberán ser el sello de la celebración de los primeros cien años de una revolución que transformó a México.

Confió en que para 2010, México será un País más unido, integrado por la democracia y la búsqueda de un anhelo común de equidad y justicia para todos.

Recordó que la gesta histórica de 1910 conquistó la libertad mexicana y actual generación tiene la obligación de cuidarla, preservarla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR