Usa AMLO telefono satelital para zonas sin senal de celular.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador revelo hoy que utiliza un telefono satelital para comunicarse desde las regiones donde los celulares no tienen senal, y denuncio que los gobiernos anteriores hicieron fraude en telecomunicaciones porque no hay conectividad en el 75 por ciento del pais.

En su conferencia de prensa matutina y a pregunta expresa sobre que hara si ocurre otra emergencia como la de Culiacan y el se encuentra en algun vuelo o de gira en poblados incomunicados, el mandatario respondio que siempre esta al tanto y en comunicacion con el Gabinete.

"Digo que tengo un iPhone 21 pero no es cierto, tengo un telefono normal, todos funcionan normalmente bien donde hay conectividad, pero en los pueblos no hay posibilidad de hablar por telefonia movil, en el 75 por ciento del territorio nacional no hay cobertura", senalo.

"Ya tengo un telefono satelital y tengo comunicacion permanente. No hay problema con eso", dijo tras relatar que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR