Usa arma de utilería para cometer atraco

CON UNA bala en la pierna terminó un presunto ladrón luego de encañonar con un arma falsa a los policías que lo agarraron en la movida, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Cerca de las 3:00 horas de ayer, la Policía local recibió el reporte sobre un hombre sospechoso que merodeaba una gasolinera, ubicada en el cruce la Avenida Adolf B. Horn y la Calle 1 de Mayo, en la Colonia Los Sauces.

Cuando los uniformados arribaron a la estación de servicio, un sujeto estaba amenazando a los despachadores para después pegar fuga en un auto.

Los oficiales le siguieron el paso y le echaron la patrulla unos metros adelante, por la misma avenida, en el cruce con la Calle Pedro Mirazú.

Al ser detenido, el supuesto asaltante cargaba con un arma de fuego en la mano, por lo que los policías le pidieron que la bajara, sin embargo amagó con dispararles, de acuerdo con información proporcionada por la Policía de Tlajomulco.

Uno de los gendarmes accionó su arma en respuesta a la amenaza, para inmovilizarlo y provocarle una herida menor en un muslo.

Lesionado y con esposas en las manos, el acusado dijo llamarse Manuel Serratos Briseño, de 22 años, vecino de la Colonia Paseos del Valle, en Tonalá.

En la revisión de rutina, los elementos de Seguridad Pública de Tlajomulco descubrieron que era una pistola de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR