Anuncia Chivas Usa Salida de Técnico José Luis Sánchez Solá

Guadalajara, 30 May. (Notimex).- Chivas USA informó que el técnico José Luis Sánchez Solá "Chelis" y la institución angelina han dado por terminada su relación contractual, debido al bajo rendimiento en resultados deportivos y en su lugar llegará José Luis Real.

Agregó en un comunicado que en lo que va de la actual temporada 2013 de la MLS, Chivas USA se encuentra en el último lugar de la Conferencia Oeste.

Indicó que durante su gestión al frente de Chivas USA, "Chelis" consiguió tres victorias, siete derrotas y dos empates, para un total de 11 puntos en los 12 juegos disputados.

Añadió que desde su contratación, José Luis Sánchez Solá tuvo bajo su dirección a un equipo competitivo, con la premisa institucional de un trato formal, basado en la comunicación y donde el club escuchó sus peticiones para la incorporación de jugadores aprobados por él, sin embargo, no logró reflejarlo con resultados.

Apuntó que en la dirección técnica de Chivas USA, Sánchez Solá no siempre siguió los lineamientos de respeto que se rigen en la MLS, así como la filosofía de Chivas USA.

Señaló que a partir de esta fecha la dirección técnica del equipo será asumida por José Luis Real Casillas, quien se desempeña como director de Desarrollo Deportivo de Chivas de Guadalajara, y cuya experiencia e institucionalidad, serán fundamentales para continuar con el proyecto y buscar mejorar los resultados deportivos en la actual temporada.

Resaltó que José Luis Real llega al equipo acompañado por Marco Fabián Vázquez, actual técnico campeón de la categoría Sub 20, y quien será su auxiliar técnico, una vez concluidos los trámites ante las autoridades correspondientes.

Precisó que Real Casillas es uno de los formadores de jugadores con mayor prestigio en el futbol mexicano, nació el 6 de junio de 1952 en Guadalajara, Jalisco.

Además, en su etapa como jugador profesional, militó para el club...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR