Usan sombrero ajeno

METRO/Staff

En el módulo de atención ciudadana de Lorena Villavicencio, diputada local y precandidata perredista a la jefatura delegacional de Álvaro Obregón, se realizan actividades proselitistas.

Ayer METRO comprobó la presencia de un grupo de 20 jóvenes, quienes del módulo de Villavicencio sacaron engrudo, cubetas y escobas con las que se pegan los carteles promocionales de la precandidata.

A las 11:00 horas los voluntarios se congregaron en el módulo, ubicado en la calle Santa Lucía 265, colonia Olivar del Conde segunda sección, para recibir su dotación de material electoral.

Minutos después arribó al módulo una camioneta amarilla, con propaganda de Villavicencio, a la que se subieron las cubetas y las escobas. En esos momentos la diputada llegó al lugar en su camioneta Land Rover, pero no entró al módulo y segundos más tarde se retiró.

Los jóvenes y personal del módulo portaban playeras blancas con el nombre de Lorena Villavicencio y la leyenda, "Jefa Delegacional 2006, Álvaro Obregón".

Afuera de dicha oficina, todavía estaba la camioneta incendiada la madrugada del sábado, hecho por el cual Villavicencio culpó a la actual Jefe Delegacional Leticia Robles y al ex diputado local René Bejarano.

La Asamblea Legislativa del DF destina mensualmente 64 mil pesos a cada uno de los 66 diputados locales para el mantenimiento de su módulo de atención ciudadana. El objetivo de estas oficinas es realizar gestiones ciudadanas.

En la otra esquina...

A lo largo de las principales avenidas de la Delegación Álvaro Obregón se observaron cientos de carteles, pegados en su mayoría en los postes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR