Lo usaron por 8 años

ZMG.- La sorpresa que se va a llevar el dueño de un Toyota Corolla que fue robado en 2011 porque el vehículo fue hallado en Guadalajara.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que policías estatales recuperaron el carro y detuvieron a tres hombres en la Colonia Americana.

Manuel Alejandro "N", de 26 años, Adrián Efraín, de 27, e Isaac Eduardo, de 44, circulaban en el Toyota cuando se pasaron el alto en avenidas Chapultepec y Vallarta, lo que llamó la atención de las autoridades, quienes detuvieran al trío para realizarles una revisión personal y al vehículo.

Al compartir el número de las placas con el Centro Integral de Comunicaciones, los policías comprobaron que el carro tenía reporte de robo del 17 de noviembre de 2011, en Michoacán, por lo que le informaron a un Ministerio Público y arrestaron a los tres hombres.

Se abrió una carpeta de investigación al respecto.

METRO publicó que hay una banda de robacarros que opera en la Colonia Americana. Los delincuentes están liderados por Daniel "N", alias "El Gordo", y algunos ha sido detenidos por lo menos seis veces pero fue puestos en liberad, entre otras cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR