Usuarios de Santander PodráN Realizar DepóSitos Y Pagos En 7-Eleven

México, 11 Nov (Notimex).- Banco Santander suma a su red de atención a clientes mil 800 puntos más al incorporar las tiendas de 7-Eleven bajo el esquema de corresponsalías bancarias, para el depósito a tarjetas de débito y pagos a plásticos de crédito.

El director general Adjunto de Estrategia Comercial del banco, José Antonio Mendivil, precisó que con esta alianza la institución financiera extiende su red de corresponsalías bancarias a más de 16 mil puntos en todo el país, si contar con sus más mil sucursales bancarias.

Sobre todo, destacó, en horarios y días complementarios a los de la sucursal bancaria, al estar disponibles los servicios de pago y depósito en dichas tiendas de conveniencia de 08:00 a 20:00 horas y en firme, es decir, de forma inmediata.

Refirió en conferencia que en una primera etapa los usuarios sólo podrán hacer el depósito y pago a tarjetas por un costo de 7.00 pesos por operación, pero más adelante se desarrollarán otro tipo de servicios.

Así se espera un aumento en las operaciones realizadas por parte de clientes y usuarios en corresponsalías bancarias, donde actualmente se realizan un millón de éstas al mes, añadió el directivo.

El director general de 7-Eleven, Fernando Castilla García, señaló en su momento que el tema de servicios financieros es cada vez más atractivo para los clientes, con un promedio de 900 operaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR