Usurpan el poder

Como rezaba el éxito noventero de Pandora: "Distinto el color, la misma faz"... esta frase bien podría definir a la perfección el retorno de La Usurpadora a la television.

La telenovela clásica se somete casi 20 años después a una reinterpretación total, en donde sus protagonistas, Sandra Echeverría y Andrés Palacios, deberán construir su propio legado ante la audiencia.

Y es que aseguran que esta nueva historia no puede compararse con aquella que estelarizaron Fernando Colunga y Gabriela Spanic en 1998.

"Al ser una versión nueva, es completamente diferente. No hay espacio para comparaciones. Creo que la única persona que puede superar sus propios trabajos es uno mismo", puntualizó Palacios en entrevista.

"El trabajo de Fernando es único e irrepetible, salvo que él volviera a hacerlo. Cada uno tiene su valor".

Esta versión, producida por Carmen Armendáriz, arranca con el proyecto Fábrica de Sueños, de Televisa, que pretende readaptar telenovelas clásicas en formato de serie para las nuevas generaciones.

En esta ocasión, La Usurpadora será un melodrama político donde Palacios interpreta al Presidente de México y Echeverría a la Primera Dama, quien cansada de formalidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR