Utilizará PRI de estrategia evitar pegarle al Mandatario

Para ganar en las elecciones del 2003, la estrategia del PRI será evitar golpear la imagen del Presidente Vicente Fox, lo que implica no confrontarse ni capitalizar los errores de su administración.

Así lo reveló ayer Roberto Madrazo, dirigente nacional del tricolor, quien explicó que los estudios de opinión que se han realizado demuestran que la crítica no es redituable electoralmente, debido a que la ciudadanía está cansada de los "choques de trenes en política".

"Sí es más rentable no ser confrontativo, los estudios de opinión son muy claros, un partido de confrontación es un partido que va perdiendo votos permanentemente. No hay necesidad de una confrontación estéril.

"Los errores son muy frecuentes y van creando confusión, un clima de desesperanza, de desilusión, pero en nuestra estrategia no apostamos a los errores del Gobierno para ganar votos. Los desaciertos del Gobierno y las torpezas cotidianas no pueden ser nuestra estrategia de trabajo", afirmó.

De esa forma, el tabasqueño respondió a los cuestionamientos que califican como "tibias o débiles" las posturas de la dirigencia nacional sobre los escándalos y polémicas, nacionales e internacionales, en las que ha estado involucrado el Primer Mandatario.

"No existe ningún acuerdo en lo oscurito, ningún arreglo vergonzante, lo que tiene el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR