Lo utilizaron los Rayados

Víctor Manuel Vucetich fue el Rey de Rayados que recibió un trato de mendigo, ¡y dos veces!

Al "Rey Midas" aún le punza el recordar su intempestiva salida de Rayados hace seis años, tanto como la simulación para que regresara al club a mediados de 2018.

Vucetich se sinceró en el programa En La CANCHA. Aceptó, sin miramientos, que se sintió utilizado cuando fingieron entrevistarlo siendo que Diego Alonso ya hasta buscaba casa en Monterrey.

"Mi sentir, porque ya sabía de otras cosas, fue precisamente para dar una formalidad ante una toma de decisión que se había determinado. Complementaron a lo mejor la idea para la sociedad, y eso es algo que a lo mejor no se debe de hacer porque cuando hay un convencimiento de algo no tienes que utilizar ningún argumento para tomar esa determinación. Si hay un técnico que ya han considerado lo tienen qué hacer, ya está, es bien aceptado.

"Sí (me sentí utilizado). Ya sabía que ellos (los Alonso) ya estaban consiguiendo casa. Yo me enteré, casualmente, antes que yo tuviera la relación, y dices '¿para qué el juego?', no tiene caso", dijo Vuce.

¿Te molestó?

"Me incomoda la situación porque no se vale, quieres engañar a la gente, y eso no se debe de utilizar".

En 2013, Rayados decidió cesar a Vucetich, el técnico más exitoso en la historia del club, con 2 campeonatos de Liga, tres de Concacaf y un InterLiga. Su palmarés de nada sirvió cuando José González Ornelas y Luis Miguel Salvador le dieron una gélida despedida tras una reunión en Las Misiones.

"La toma de decisión la pueden tomar ellos sin ninguna duda. Es una decisión ejecutiva y punto, no es problema, la cuestión son las formas. Las formas en cómo después de lo que se ha hecho una relación, ser tan tajante y a lo mejor considerar que no hubo nada de afecto, nada de sentimiento que a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR