¡Uuurge ganar!

Si Tigres quiere meterse a la lucha por un lugar a la segunda ronda de la Copa MX, ya no debe fallar, luego de que en los primeros dos partidos apenas sumó un punto.

Hoy recibe al San Luis a las 21:00 horas en el Estadio Universitario con Guido Pizarro y Javier Aquino como refuerzos, pero con otros elementos de calidad internacional como Enner Valencia, Eduardo Vargas, Juninho, Israel Jiménez y Alberto Acosta.

A los felinos le urge sacar una victoria en casa que los meta en la pelea en la Copa MX, ya que de ganar y golear podría tomar la cima del Grupo 9 que comanda el cuadro potosino.

Sin embargo, San Luis viene a jugarse todo, ya que un triunfo lo tendría ya muy cerca de la segunda fase del certamen.

Los universitarios acumulan una racha de siete partidos sin ganar en el torneo copero, en donde han sacado cinco derrotas y dos empates, pero esta noche están obligados a cortar esta estadística.

Tigres se encuentra en el sótano del Grupo 9 con un punto, mientras que los tuneros tienen cuatro y son líderes, por lo que el triunfo de los auriazules es necesario para cambiar el panorama, ponerse en ruta de pasar a la siguiente ronda quedando un juego por disputarse.

En la visita de los felinos a San Luis, el 24 de julio, los potosinos se llevaron la victoria 2-1 con tantos de Kevin Lara e Ian González. Por los auriazules el gol fue de Eduardo Vargas.

En el torneo es necesario que al menos dos jóvenes vean acción todo el partido y los zaguero Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR