¡Uy, así que chiste!

El Partido Querétaro Independiente descartó postular al actor Carlos Villagrán "Quico" como su candidato a la Gubernatura.

Lo anterior debido a la alianza electoral con el Partido Acción Nacional (PAN), en la que será nominado el senador con licencia Mauricio Kuri.

"Como Gobernador no va porque estamos en una candidatura común con Mauricio Kuri", afirmó ante medios locales la diputada local de Querétaro Independiente, Connie Herrera.

Sin embargo, dijo que el Consejo estatal del partido definirá si el actor quien cobró fama mundial en el programa "El Chavo del Ocho" será su candidato a la Alcaldía de la capital queretana.

"No puedo descartarlo hasta este momento, podría haber posibilidad de que se pueda dividir el Consejo, pudiera ser porque también es importante que hay quienes piensan que su popularidad es mucha", expresó.

"Pudiera haber una situación distinta, sin embargo, estoy cierta que todos los que estaremos en el Consejo estaremos resolviendo lo que la gente quiere, lo que se requiere para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR