Va 20 años a la sombra por matar a su rival

Ni sus redes sociales puede proteger la Fiscalía del Estado, pues la tarde de ayer su cuenta de Twitter fue hackeada y en ella se realizaron publicaciones que incitaban a un magnicidio.

A las 18:32 horas fue agregado un guión a la cuenta de la Fiscalía, además de que cambiaron la imagen del perfil y escribieron un mensaje en el que se leía: "esta cuenta ha sido hackeada por corrupción".

Minutos después se escribieron mensajes amenazantes contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A las 18:50 horas, la Fiscalía confirmó el hackeo e informó que la Policía Cibernética ya trabajaba para restablecer el control de su cuenta e iniciar las investigaciones pertinentes.

"Rechazamos categóricamente ser el origen de los mensajes que se emiten desde esta cuenta, en tanto no se recupere su control", informó la dependencia.

A las 20:33 horas la Fiscalía informó que el hackeo forma parte de un ataque sistemático que repite patrones en distintos países, principalmente en España...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR