Va afición felina al Uni ...¡a campo traviesa!

Para llegar al Estadio Universitario a apoyar a los Tigres, la afición felina debe de sortear obstáculos, maquinaria y obras inconclusas, como si estuvieran en una carrera a campo traviesa.

El retraso en los trabajos del proyecto Conecta UANL, que debió haberse terminado en junio del año pasado, convierte la zona en un peligro para quienes asisten cada 15 días a los partidos de futbol.

Ayer, el festejo de los seguidores Tigres por los goles de su ídolo André-Pierre Gignac contrastó con las dificultades que enfrentaron al entrar y salir del inmueble.

La gente se vio obligada a pasar al lado de zanjas sin la debida señalización, grandes montículos de grava, tractores, varillas tiradas, cierres viales y tablones con clavos expuestos.

"Tenemos equipo de primer mundo", dijo el aficionado Alberto Ruiz, mientras señalaba la maquinaria pesada, "pero afuera del estadio está muy incómodo.

"Vengo con la familia y no es una grata experiencia pasar por todo esto".

Aunque en algunos sitios las obras estaban delimitadas por vallas, éstas podían saltarse fácilmente.

Además, algunos aficionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR