Va por anillo de su ex

TLAJOMULCO.- Su ex tenía casa sola y un joven de 20 años quería su anillo, así que lo quiso hacer suyo a la mala, pero ella le echó a la Policía.

Pero no sea mal pensado, el anillo es de oro y tiene una piedra preciosa, y es un tesoro familiar de la joven que fue heredado a través de varias generaciones, por lo que el sujeto fue detenido.

De acuerdo con policías de Tlajomulco de Zúñiga, cerca de las 10:05 horas de ayer una mujer de 22 años llegó a su casa, ubicada en la Calle Begonia, en el Fraccionamiento Nuevo San Miguel.

La joven escuchó ruidos en su domicilio y se asustó porque, aunque sus padres también viven ahí, se suponía no había nadie en casa y para no arriesgarse a entrar sola, llamó a la policía.

Gendarmes de Tlajomulco llegaron y con el permiso de la joven entraron a la vivienda para investigar el origen de los ruidos.

Los oficiales cacharon a un joven de 20 años dentro de la casa y lo aprehendieron.

Se trata de Sergio Osvaldo "N", quien resultó ser la ex pareja de la mujer que hizo el reporte.

Los gendarmes sabían que no se puede confiar en un ex que se mete a tu casa cuando no estás, por lo que le aplicaron "la báscula" a Sergio Osvaldo y llegaron hasta el "tesorito" que se quería llevar.

El joven traía el anillo de oro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR