Se les va el avión con cierre

Pese a los letreros y la difusión en redes sociales, el cierre de la estación de la línea 3 del Metrobús Etiopía tomó por sorpresa a los usuarios.

Unos 500 metros tendrán que caminar quienes hagan su trasbordo desde el metro o de la línea 2, ubicada también en la glorieta de Etiopía.

Sin embargo, los usuarios dijeron que vale la pena caminar ese tramo tres semanas, motivados con la promesa que hizo la administración del Metrobús: solucionar la saturación en la ruta que va a Tepalcates.

En la entrada de la estación de la línea 3, barreras naranjas recibían a los usuarios y más adelante un letrero advertía del cierre desde ayer.

"¿Hasta allá tenemos que caminar?", cuestionó Delia Anaya, quien recién recogió a su hija de la escuela.

Tras sorprenderse, cuando personal de Obras y de Metrobús explicaban a la gente los motivos del cierre, ellos caminaban satisfechos bajo el sol de las 14:00 horas, a 23 grados centígrados.

Y es que los usuarios han experimentado los empujones en la línea 2 en la que a ciertas horas pico ya no cabe ni un alma.

"Si es por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR