Va a 'bola' y termina atropellado

TECÁMAC.- Vicente Martín viajó desde Hidalgo para sumarse a las protestas campesinas, pero falleció atropellado.

El hombre, de 60 años, era originario de Santiago de Anaya y formaba parte de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas.

El contingente con el que se trasladó tenía la encomienda de tomar la caseta Ojo de Agua de la Autopista México-Pachuca, a la altura del Fraccionamiento Los Héroes Tecámac.

Los manifestantes se concentraron desde la madrugada en una gasolinera ubicada a la altura del km 25+600, a unos 500 metros de la estación de cobro.

Alrededor de las 6:00 horas, Vicente bajó del camión para entrar al sanitario y desapareció.

"Me dijo que iba al baño, pero ya no regresó. En eso empezamos a avanzar para la manifestación y pensamos que se había adelantado, pero tampoco lo encontramos", recordó un compañero de la víctima.

Minutos después observó una patrulla de la Policía Federal y una ambulancia detenidas sobre el acotamiento para atender a un hombre tendido en el camellón, quien resultó ser Vicente.

SE PONEN AL BRINCO

Parálisis de carreteras, autopistas, casetas y otras zonas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR