Va al bote el padre asesino - 5 de Marzo de 2006 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 357097054

Va al bote el padre asesino

 
EXTRACTO GRATUITO

ACUSADO DE asesinar a su hijo porque sospechaba que era de otro hombre, Gustavo Martínez de la Cruz, de 25 años, fue consignado al Juzgado Séptimo por el delito de parricidio.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 223 del Código Penal del Estado Martínez de la Cruz podría alcanzar una condena de 25 a 45 años de prisión en caso de que se le encuentre culpable de la muerte de su hijo Ángel Gabriel Jara Flores, de 2 años seis meses.

En abril del 2005 Martínez de la Cruz había golpeado al menor por lo que su esposa Alma Delia Jara Flores lo denunció en la PGJE y estuvo detenido cuatro meses en uno de los reclusorios de Puente Grande, pero después quedó en libertad y tras una reconciliación volvió a vivir con su mujer y con el pequeño.

En otro caso de violencia intrafamiliar ocurrido el jueves Sandra Tenorio Sierra, de 31 años, fue consignada al Juzgado Octavo en materia Penal luego de que quemó a su hijo al ponerle una cuchara caliente en el rostro.

La madre de Carlos Javier, de 10 años, fue detenida la noche del jueves por elementos de la Policía de Tlaquepaque, afuera de su domicilio ubicado en la calle Rosa Medina en la Colonia La Mezquitera.

Tenorio Sierra dijo a los agentes que decidió quemar a su hijo porque se portaba mal y tenía la costumbre de robar.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA