Se va de la chamba ...pero pa'l entierro

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandro y Alfredo trabajaban para construir una represa en el poblado Santo Tomás Ajusco, en Tlalpan, pero uno de ellos murió sepultado por un deslave y el otro tuvo que ser hospitalizado.

Desde hace meses, los hombres se ocupaban en construir la barrera que se encontraría en el desfiladero del río que cruza por las calles Prolongación Pirámide e Ignacio Zaragoza, según reportes preliminares.

El reblandecimiento de la tierra por las lluvias de los último días ocasionó un talud en el lugar de la obra y los trabajadores quedaron sepultados cerca del mediodía de ayer.

"Policías preventivos de SSC acudieron donde el desgajamiento de la cañada lesionó a dos trabajadores, siendo uno de ellos sepultado por alud de tierra que se desprendió en la represa", confirmó la Policía capitalina.

Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se movilizaron al lugar para sacar de entre los escombros a los hombres, en lo que también apoyaron elementos de Protección Civil.

Sandro Pérez Arena, de 40 años, no sobrevivió luego que le cayó encima el cascajo, por lo que Servicios Periciales acudieron para trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

Mientras que Alfredo fue sacado con vida de entre los escombros por los rescatistas, quienes lo subieron a una ambulancia para llevarlo a un hospital.

El traslado del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR