Le va de... ¡la chinita!

El comediante Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, entró recientemente a intervención quirúrgica en el Corporativo Hospital Satélite, ubicado en el Estado de México, a donde ingresó en calidad de urgencia la noche del sábado.

El artista, de 75 años sufrió un dolor en la espalda luego de protegerse de una caída de las escaleras de su casa.

El estirón le ocasionó un traumatismo en la espalda media, por lo que los médicos decidieron anticipar la operación que le habían programado para este lunes, de acuerdo con el hijo del cantante de "En un Bosque de la China", Ricardo González Jr.

"Hace como 20 minutos mi papá entró al quirófano, ya lo están interviniendo", confirmó González Jr. en entrevista telefónica.

"Ayer en la tarde él estaba bajando las escaleras y perdió pisada; por no caerse se agarró fuerte del barandal. Como es muy ágil alcanzó a moverse bien y no cayó, pero le vino un piquete muy fuerte en la media espalda".

Tras la lesión, ocurrida en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR