Va Chivas por primer triunfo

Las Chivas reciben esta noche al Puebla con la urgencia de ganar los primeros tres puntos en el torneo Guardianes 2020, sin embargo, los camoteros le tienen tomada la medina en los últimos partidos.

El conjunto rojiblanco ocupa los últimos lugares de la tabla general con un empate y una derrota, mientras que los poblanos están en el cuarto sitio con una victoria y una igualada.

Por tercera fecha consecutiva, el entrenador Luis Fernando Tena no podrá contar con Alexis Vega ni con Fernando Beltrán, dos de sus jugadores sustanciales en el esquema ofensivo, al permanecer contagiados de Covid-19 y seguir los protocolos de aislamiento, además de Oribe Peralta y Miguel Ponce.

El delantero Ángel Zaldívar evoluciona favorablemente de su lesión muscular, pero también se mantiene como baja en la convocatoria del partido de hoy.

Las variantes con las que podrá contar el estratega es Dieter Villalpando o José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR