'Esto se va a descontrolar'

El "Mercenario Mayor" está en la Ciudad y el Deportivo Guadalupe Victoria se va a descontrolar.

El Texano Jr. está listo para encender el ring guadalupense el domingo con el regreso de Triple A, tras dos años de no pararse en el Deportivo.

Texano Jr. hará equipo con Dave The Clown en el duelo estelar para enfrentar a Máximo y Karis La Momia.

"Te lo aseguro, esto se va a descontrolar, con Máximo y Texano la afición va a estar súper contenta, los dos se conocen, tienen mucha química cuando se enfrentan y van a hacer las delicias de todos", dijo Manuel Mazatán, de Lucha Libre KDNA, quien organiza el evento.

The Clown trae una rivalidad fuerte con La Parka, pero también con La Momia, coincidentemente ex personaje que utilizó el huesudo en sus inicios en la Caravana Estelar.

"Ya teníamos dos años de no traer estrellas de Triple A al Guadalupe Victoria y este domingo vienen 9, agradecemos a la gente de KAOS de dejarnos trabajar con los luchadores de Triple A que no estarán en el aniversario de Coliseo", comentó Mazatán.

Águila Azteca, Octagoncito, Argenis, Mini Psicosis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR