Va por más diabluras

El Muñeco Diabólico ya está oficialmente en el Napoli.

"Señoras y señores, con ustedes... '¡El Chuuuuky Lozaaaaano!' ¡BIENVENIDO @HirvingLozano!", anunció el equipo de Nápoles en Twitter.

Lozano ya había dejado de jugar en el PSV Eindhoven, había viajado a Italia y presentado los exámenes médicos. La bienvenida también la dio el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentis.

Reportes de la prensa italiana insistieron en que el traspaso del mexicano desde Eindhoven se tasó en 40 millones de euros.

En dos años con el equipo holandés, Hirving Lozano jugó en 79 partidos, marcó 40 goles y ganó un título de la Eredivisie.

ABREN DURO

La Serie A comienza hoy con atractivos encuentros, como el de la Juventus de Cristiano Ronaldo visitando al Parma y el del nuevo equipo del Chucky, que tiene una peligrosa salida ante la Fiorentina.

Se espera que Lozano haga su debut la próxima semana, cuando reciban a la Vecchia Signora del astro portugués.

40 MILLONES

de euros pagó el Napoli por el atacante mexicano.

Hola a todos los hinchas del Napoli, estoy muy feliz de venir aquí, gracias a todos por la bienvenida y Forza Napoli Sempre".

Hirving Lozano Delantero del Napoli

Es un jugador completo que puede jugar por la derecha o la izquierda, en el medio o incluso de centro delantero. Tenemos todo lo que necesitamos para tratar de ganar el título".

Carlo Ancelotti DT del Napoli

tuit

Adios, @HirvingLozano70 ¡Gracias por todo y mucho éxito en Italia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR