Va a dormir a la sombra

Tras la audiencia en los tribunales del Poder Judicial de la Ciudad de México, Eleazar Gómez fue vinculado a proceso con prisión preventiva por violencia familiar equiparada luego de golpear a su novia el jueves en la madrugada.

De acuerdo con fuentes del tribunal, el juez determinó dar prisión preventiva justificada al actor, más dos meses de investigación complementaria para terminar las indagatorias, por lo que fue trasladado al Reclusorio Norte.

Ayer, el también cantante acudió junto a sus abogados a rendir su declaración ante la ley, sin embargo a la salida del recinto, lo defensores se negaron a hablar con la prensa, mientras que Gómez fue trasladado a bordo de una camioneta de custodios.

En cambio, Stephanie Valenzuela, la supuesta víctima, decidió mandarle un mensaje a las féminas que, como ella, han sufrido violencia a manos de su pareja.

"Quiero aprovechar que muchas mujeres me van a ver. Quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas. No tengan miedo de denunciar. Confío plenamente en la justicia mexicana.

"Yo voy a llevar esto por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR