Va a escuela de hijos y lo balean

Mientras esperaba que un familiar recogiera a sus hijos del colegio, un hombre fue sorprendido por las balas de dos pistoleros quienes de tres balazos lo dejaron gravemente herido ayer en la Colonia León XIII, en Guadalupe.

Los empistolados aparentemente siguieron a la víctima hasta que estacionó su camioneta a una cuadra al norte del Instituto San Diego.

Un primo que lo acompañaba bajó del vehículo para ir por los niños y en ese momento los empistolados lo atacaron a balazos.

El atentado causó pánico entre alumnos y padres de familia de una escuela primaria y del colegio. El personal de un jardín de niños que también está en el lugar ya se había retirado.

Hugo Salazar Martínez, de 39 años, sufrió tres balazos, uno de ellos en el rostro, que ayer lo mantenían grave, pero estable en un hospital particular, dijo una fuente policiaca.

El informante expresó que se investiga el posible móvil del ataque a balazos.

Agregó que los hechos fueron reportados a las 14:00 horas en la calle Cuarta, cruz con Felipe Ángeles, a una cuadra al oriente de la Avenida Las Américas.

La fuente policiaca manifestó que Salazar Martínez conducía una camioneta Jeep Cherokee blanca, con placas del Estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR