Va la Fuerza Interestatal vs. hampa

CIUDAD VICTORIA.- Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila formaron ayer una coalición con las fuerzas federales para blindar las tres entidades y trabajar conjuntamente contra el crimen organizado en el norte del País.

La firma del acuerdo de cooperación interestatal en seguridad entre los tres gobiernos, que se llevó a cabo en las instalaciones del C3 en esta capital, faculta a los elementos de las tres entidades a cruzar la línea divisoria y perseguir objetivos prioritarios coincidentes.

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que colaborarán para la detención de aquellos líderes de grupos criminales que generan la inseguridad de la zona.

"De tal suerte que exista una coordinación total y que podamos tener órdenes de aprehensión contra esos objetivos que están generando violencia en nuestros estados", indicó.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR