Va en grande

METRO / MÉXICO

A PAOLA Guillén ya le tocó la grande... la oportunidad del 2013: aparecer en una telenovela de Salvador Mejía al lado de reconocidos actores.

La joven le dará vida a Andrea en Qué Bonito Amor, donde compartirá escenas con los protagonistas, Danna García y Jorge Salinas.

"Es una chava que tiene dinero, pero está muy dolida con los hombres y se identifica mucho con María (Danna García), vamos a estar muy unidas ella y yo, vamos a tener mucha conexión, vamos a hacernos muy amigas por lo mismo, como que nos identificamos porque las dos andamos dolidas por culpa de los hombres", mencionó Guillén.

Y aunque se carga una anatomía de impacto, la actriz asegura en alguna etapa de su vida ha estado dolida a causa de un mal de amores.

"Hace muchos años, como todos, tuvimos alguna experiencia así, es parte de la vida, te pasa y de repente volteas a ver atrás y dices: 'bueno, no era para tanto', finalmente lo superas, son cositas que te van haciendo crecer, son experiencias de la vida y debes aprender también de lo que te pasa", argumentó.

Por el momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR