Va guardia al baño y se fuga detenido

Aprovechando que la guardia que cuidaba las celdas estaba en el baño y que no había candado en las celdas, un hombre acusado de robo con violencia escapó por la puerta principal de la Estación Sur de la Policía, en la Colonia Independencia.

A las 10:40 horas trascendió la fuga en las instalaciones policiacas ubicadas en la calle Lago de Pátzcuaro, entre Zacatecas y Querétaro.

Una fuente identificó al fugado como Martín Alonso Dávila Tovar, de 19 años, quien tiene antecedentes por robo con violencia, sin que se precisaran más detalles.

Al enterarse de la fuga se hizo un llamado general a la central de radio del C5 para alertar a las corporaciones policiacas del área metropolitana.

Elementos de la Policía Ministerial y de Fuerza Civil realizaron recorridos en calles de la zona sur para tratar de recapturar al presunto delincuente, quien estaba a disposición del Ministerio Público.

El informante dijo que Dávila Tovar es de complexión media, con barba y que al momento de huir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR