Va el ICV por autos registrados en Morelos

El Instituto de Control Vehicular planea detectar y sumar a su padrón vehicular a todos los autos, principalmente de lujo, que durante años han evadido impuestos y derechos al estar registrados en Morelos, uno de los primeros estados que dejó de cobrar la tenencia en el País.

Para ubicar los autos que circulan en Nuevo León, se pretende aprovechar que la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos está en un proceso de reemplacamiento, informó el ICV en un comunicado.

Además de tener un padrón más confiable, el Estado se beneficiaría con el cobro de refrendo y otros derechos vehiculares de estas unidades.

La ubicación de estos vehículos se pretende conseguir mediante el intercambio de información en el proceso de reemplacamiento que terminará el 30 de septiembre en Morelos, pues uno de los requisitos del canje de placas es comprobar que el titular del vehículo cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR