Va Luz Elena vs. Figueroa

Luz Elena González, novena expulsada de Big Brother VIP 3, aseguró que demandará a José Manuel Figueroa por difamación, luego de que el cantante dijera que la actriz había sostenido relaciones amorosas con hombres casados, incluso con su tío.

"Claro, el que nada debe nada teme. Yo quiero que se diga la verdad, estoy tranquila conmigo misma, creo que me merezco una disculpa y que se diga la verdad. De una u otra forma lo voy a hacer, en eso está mi representante", dijo en entrevista vía telefónica.

Aunque la actriz de la Escuelita VIP dijo que la familia del novio de Ninel Conde trató de aclarar el mal entendido, comentó que no desistirá en su intención de demandar a Figueroa.

"Yo sé que ya hubo disculpas de su familia hacia mi persona, incluso supe que trataron de ir a la casa de Big Brother a hablar conmigo, no se pudo. Sigue en pie (la demanda) porque eso de difamar una persona es bastante delicado y sobre todo de esa manera.

"No me preocupaba a lo mejor por mí misma, porque sé quién soy, pero sabía que mi familia iba a sufrir, son mis padres, esa era mi preocupación por más de que trataba de estar bien, me costaba mucho trabajo estar en el encierro con una persona con la que me sentía mal en la casa y sentía esa agresión".

Admitió conocer a Federico Figueroa, hermano del autor de Secreto de Amor, con quien dijo tener una relación laboral.

"Federico vende fechas mías de trabajo, es amigo de mi representante, hemos trabajo mucho con él, José Manuel sabe que he hecho fechas con su tío. Es una persona con la que he hecho una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR