Va Markarian a la Máquina

EL URUGUAYO Sergio Markarian sería el nuevo técnico de Cruz Azul y su arribó a México estaría previsto para la próxima semana.

En relación a la otra opción, el español Benito Floro, fueron dos los factores que aparentemente inclinaron la balanza a favor del estratega charrúa, cuyo último equipo fue el Libertad de Paraguay.

De acuerdo con fuentes del club cementero a la directiva que encabeza Guillermo Álvarez le convenció que el entrenador elegido detalló a cada uno de los jugadores que hoy conforman el plantel azul.

El otro punto que terminó por decantar la predilección de los cruzazulinos es que el sudamericano se mantiene activo, a diferencia de Floro, quien hace más de un año que no entrena en ninguna Liga del mundo, pues trabaja para la Real Federación Española como instructor de entrenadores.

Por si estas cartas de presentación no fueran suficientes, en el cuerpo técnico de Markarian estaría incluido un ex jugador de la Máquina, Santiago Ostolaza, a quien se le recuerda gratamente en la institución.

Una vez que el nuevo timonel del equipo arribe a México, las partes involucradas ultimarán pequeños detalles económicos que aún se discuten en su contrato, se presentará a los jugadores y se realizará el anuncio oficial ante los medios de comunicación.

Sin embargo, Markarian ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR