Va a motel con ex novio; luego lo acusa de plagio

Un hombre fue detenido ayer por presuntamente privar de la libertad a su ex novia y trasladarla con engaños a un motel, en Guadalupe.

El detenido fue identificado como Alberto Alejandro Hernández García, de 26 años, quien supuestamente fue novio de la afectada.

Una fuente informó que el caso trascendió luego de que el esposo de la mujer acusó de secuestro a Hernández García.

De acuerdo con un informe de la Policía municipal, el hombre fue detenido por preventivos de Guadalupe alrededor de la 1:15 horas en el interior del Motel Aqua, ubicado en el Bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la Colonia Valle Soleado.

Según el documento oficial en ese sitio, elementos que patrullaban en la unidad número 108 fueron interceptados por el esposo de la mujer.

El hombre, quien se encontraba afuera del motel, les informó que en el interior su esposa estaba privada de la libertad en la habitación número 50.

Al ingresar, los policías encontraron en la habitación señalada a la mujer identificada como Susana, de 34 años, quien acusó a Hernández y lo detuvieron.

La pareja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR