Se va niño por pozo; era un registro de CFE

Un niño de 8 años que paseaba con su papá en la Macroplaza, resultó lesionado ayer al caer en un registro de la Comisión Federal de Electricidad que sólo estaba tapado con una malla metálica.

El menor brincaba entre jardineras y andadores cuando subió a la cubierta de malla del registro, de más de un metro por lado, y se precipitó a unos seis metros de profundidad.

El accidente se reportó a las 16:15 horas en uno de los andadores de la Macroplaza, en un registro de CFE que está cercano al Faro del Comercio, entre las calles Morelos y Corregidora.

Policías municipales, personal de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Verde apoyaron en las labores de rescate.

Con una escalera descendieron por el registro, para llegar hasta donde estaba el pequeño identificado como Leonel García Reyes.

Después de observar que estaba consciente lo inmovilizaron en una camilla rígida y canastilla con cuerdas para subirlo de inmediato.

"Primero pusimos una escalera para descender, lo revisamos de sus signos y otros golpes que presentaba por la caída"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR