Se va, pero no corrida

Ni por broncas ni por indisciplina, Yanet García deja El Tenorio Cómico la Cuarta Transformación.

La regia confirmó su salida de la obra y aseguró que la única razón de no continuar se debe a que el contrato llegó a su fin.

La chica sexy del clima, quien por cuatro meses interpretó el personaje de Doña Inés en esta comedia, que se presenta hoy en el Showcenter Complex, sólo actuará en las dos funciones que se realizarán aquí.

"Estoy feliz porque este fin de semana cierro mi temporada. Primero estoy en Monterrey (el sábado) y al día siguiente en Guadalajara. Este fin de semana termino", afirmó la regia, quien compartirá el escenario con Germán y Freddy Ortega, Raúl Araiza y Carmen Salinas, entre otros.

Ante los rumores de que la producción no la quería por indisciplinada, aclaró que son falsos porque sus ausencias se debieron a cuestiones de trabajo y con previa autorización.

"Siempre habrá muchos chismes en el espectáculo, eso es lo que genera el morbo y no importa si es verdad o no. Siempre dirán cosas. La realidad es que yo firmé un contrato y desde principio se dijo que nada más eran cuatro meses.

"Me sorprenden las notas que han sacado, que si el viaje a España o con mi novio, pero yo pedí permiso y todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR