Va por PAN y el hueso

TOLUCA.- Biby Gaytán fue avalada por el Partido Acción Nacional (PAN) como precandidata para la Presidencia Municipal de Ocoyoacac, Estado de México.

La postulación de la ex integrante de Timbiriche y actriz, cuyo nombre es Silvia Gaytán Barragán, fue aprobada por la Comisión Organizadora Electoral (COE) del partido, encargada del proceso interno de selección de candidatos para los comicios electorales de este año.

Ocoyoacac es uno de los municipios que no aprobaron la coalición "Va por el Estado de México", del PAN, PRI y PRD.

Durante el proceso electoral de 2018, Eduardo Capetillo, esposo de Gaytán, había representado al PRI como aspirante a la Alcaldía de Ocoyoacac; la ganadora fue Anallely Olivares Reyes (Morena-PT-PES).

Actualmente se viven situaciones de descontento con el Gobierno municipal: el año pasado, pobladores tomaron durante una tarde el Palacio Municipal ante lo que consideraron un aumento en los homicidios, agresiones a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR