Va Papirrín al tambo

MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de la República (PGR) internó en el Penal Federal de Occidente, en Jalisco, a Víctor Manuel Torres García, El Papirrín, presunto mando de la organización criminal denominada La Resistencia.

Fuentes de la PGR informaron que el sospechoso fue trasladado la noche del lunes luego de ser dado de alta de un hospital del DF, donde convaleció desde el martes 23 de junio, cuando fue baleado en la Avenida Revolución.

Ese día, dos hombres que viajaban en una motocicleta aprovecharon que El Papirrín había detenido su camioneta, Chevrolet Cheyenne rentada, en la luz roja de un semáforo.

Uno de los sicarios se bajó y caminó hasta la puerta del copiloto y disparó al Papirrín; su cómplice también accionó su arma.

En el sitio fueron localizados al menos 10 casquillos y las dos armas. Paramédicos brindaron los primeros auxilios al Papirrín.

Se informó que al Papirrín le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR