Va pasaje al hospital

ATIZAPÁN.- A sus 4 años de edad, Juan Carlos tuvo que separarse de su madre Alicia Almaraz para ser trasladado en el nuevo helicóptero de Atizapán hacia el hospital de Lomas Verdes.

El microbús en el que viajaban chocó contra otro micro y lo proyectó contra un autobús a las 13:30 horas en el kilómetro 4.5 de la carretera Nicolás Romero-Atizapán, dejando un saldo de 15 lesionados.

El percance se convirtió en el primer rescate aéreo que realiza el helicóptero Atizapán 1, nave que la Alcaldía renta desde el 20 de noviembre para labores de patrullaje policiaco y ambulancia aérea.

"Por el grado de lesiones que tenía el pequeño se pidió que el helicóptero lo trasladara hasta el hospital. La aeronave aterrizó en un predio del relleno sanitario Puerto de Chivos para subirlo.

"La madre también fue llevada de urgencia, pero por tierra, al mismo nosocomio; ella no estaba tan grave como el niño", comentó Héctor Elorriaga, jefe de vulcanos de la localidad.

El funcionario explicó que lo único que argumentó Ángel Gallardo Flores, de 20 años y conductor del microbús sin placas y número económico 261, fue que se quedó sin frenos.

"El chofer dice que se quedó sin frenos y que se impactó contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR