Va por el pase

MONTERREY.- Si la semana pasada se hablaba más sobre los 3 mil 735 metros de altura de Bolivia, hoy los Tigres van otra vez a la cima, pero a la de la Copa Libertadores.

Los Tigres tienen a la vista alcanzar el pase de los Octavos de Final de la Copa Libertadores y ante San José Oruro buscan reafirmarse como el segundo mejor equipo del torneo continental.

Sólo atrás de Boca Juniors, quien lleva paso perfecto, el equipo de Ricardo Ferretti intentará alcanzar los 10 puntos si vence a los bolivianos hoy a las 21:30 horas en el Estadio Universitario.

Para el encuentro, el "Tuca" volvió a concentrar a su plantel estelar en busca no ceder puntos en la Libertadores y, sobre todo, aumentar su diferencia de goles que actualmente es de +4.

Ya en Bolivia, los felinos lograron un triunfo de altura al imponerse 1-0 al San José; si los Tigres ganan hoy, por lo menos mantendrán el segundo lugar de la general de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR