Va a penal por matar a papás

A las 10:00 horas de ayer Salvador López Hernández, asesino confeso de sus padres, ingresó al reclusorio Preventivo Metropolitano, que está en el complejo penitenciario de Puente Grande.

El joven de 26 años, hermano de la regidora zapopana Teresa López Hernández, quedó a disposición del Juez Décimo Sexto en Materia Penal acusado del delito de parricidio.

Si Salvador es encontrado culpable podría alcanzar una pena de entre 25 y 40 años de prisión de acuerdo con el Código Penal del Estado de Jalisco.

Las pruebas periciales practicadas por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses revelaron que el acusado disparó un arma de fuego recientemente.

Además, la pistola encontrada en la casa de la novia del inculpado es la misma que se utilizó para matar a sus padres David López Godínez y Teresa Hernández Velázquez, cuyos cuerpos fueron descubiertos el jueves por la mañana en un penthouse de la Colonia Prados Providencia.

A ese sitio llegó Salvador quien aparentaba no saber nada de lo sucedido, sin embargo, cayó en contradicciones al ser interrogado por los agentes de la Procuraduría.

Además, los mensajes al celular de su novia, de que guardara lo que había dejado en el patio, sirvió para confrontarlo, y confesó que mató a su padre porque lo amenazó de muerte y lo golpeaba desde niño, mientras que su madre nunca lo defendió.

Lo veía tranquilo

Un empleado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR